¡Terminamos ya el curso! El último día para poder subir trabajos será el día 8 de Mayo a las 23:59. A ponerse las pilas que ya queda poquito!!!!

sábado, 8 de mayo de 2010

Las más guapas de la televisión.

En la televisión de los españoles comienza a ser muy común el ver a mujeres verdaderamente guapas, que podrían perfectamente ser modelos muy cotizadas, pero que han decidio dedicarse al mundo de la televisión.
Los canales de televisión comienzan a dejarse llevar bastante por la imagen. Como dice el dicho: ''Una imagen vale más que mil palabras''.
Esto puede crear un complejo debate sobre si está bien la forma de actuar de los canales televisivos, que últimamente parece que solo se preocupan por contratar a periodistas y presentadoras jóvenes, guapas y con verdaderos cuerpazos.
En favor de estas chicas, debo decir que por el hecho de que sean guapas y tengan unos cuerpazos, no son tontas ni mucho menos... pues son mujeres bastante inteligentes, explosivas, divertidas y con una gran profesionalidad.
Esta tendencia de chicas guapas se puede decir que la comenzó el programa ''Sé lo que hicisteis'', de la Sexta. Este programa comenzó allá por el 30 de marzo del 2006. Desde entonces, el panorama televisivo se ha visto afectado bastante por la apuesta realizada por Sé lo que hicisteis.
La competencia se dio cuenta de que este programa comenzaba a triunfar. Posteriormente se consolidaba como uno de los programas con mayores audiciencias, teniendo ventajas abrumadoras en sus horiarios respecto al resto de canales.
Los otros canales fueron conscientes de que al público español le ''tira'' mucho la imagen. No sé si será porque los españoles somos unos guarros, o porque realmente el programa nos gusta (aunque seguramente sea un poco de cada).
Es por ello que poco a poco han ido entrando en el panorama televisivo numerosísimas mujeres jóvenes guapísimas. Ellas están en los informativos, en programas de humor, en programas de política, en programas de concursos, en los anuncios publicitarios...

Dicho todo esto, os hablaré de algunas de las mujeres más atractivas del momento en nuestra televisión:

Carolina Cerezuela



















Esta alicantina de 30 años de edad es muy famosa desde su participación en la conocida serie ''Camera Café''. Actualmente es pareja del tenista Carlos Moyá, y ambos esperan su primera hija.
En el año 2001 ganó el premio de belleza ''Linda de España''.
Rubia, 1.78 m de altura, guapísima y un cuerpazo... tremenda mujer.

Patricia Conde



















Es la presentadora del programa Sé lo que hicisteis, de la Sexta, el cual mencioné en la anterior introducción. Con su programa comenzaban a aparecer las jóvenes guapas en nuestra televisión... así que les estamos muy agradecidos.
Al igual que Carolina Cerezuela, también tiene 30 añitos. Ganadora del premio Antena de Oro en 2007, premio a la mejor presentadora de programas de entretenimiento en los Premios ATV 2007, ganadora de un TP de Oro en el 2008, y ya en el 2009 es premiada como mejor presentadora de variedades y espectáculo.

Pilar Rubio
















Actualmente es una de las presentadoras más cotizadas de nuestra televisión. 32 años, presentadora, reportera, actriz, modelo... ¿qué más se puede pedir?.
Para lamento de muchos, tiene novio desde hace bastantes años, así que podeis dejar de soñar chicos.
Ha saltado a la fama por su papel como reportera en Sé lo que hicisteis, pasando a ser presentadora de un concurso en Canal Sur (mientras seguía siendo reportera de Sé lo que hicisteis), y ahora ha sido el fichaje estrella de Telecinco.
Actualmente presenta el concurso ''¡Más que baile!'' y también ''Cántame una canción''.
Ha sido nombrada la mujer más sexy del mundo por la revista FHM España en el año 2008 y también en el 2009.

Cristina Pedroche






















Esta es la sustituta que se ha buscado el programa Sé lo que hicisteis para ocupar el puesto de Pilar Rubio, la cual ha sido contratada por Telecinco (como dije antes).
Tan solo tiene 21 años, y ya destaca por su desparpajo y como no, por su tremendo físico. Lleva tan solo unos meses en el programa y ya ha sido portada en revistas tan prestigiosas como FHM.

Y por último, Sara Carbonero.





















He dejado a Sara Carbonero para la última por el simple hecho de que me parece la mujer más guapa y atractiva de la televisión española del momento. Ahora mismo es pareja del portero del Real Madrid, Iker Casillas (ahora en vez de parar goles, los marcará...).
Al igual que Pilar Rubio, se hizo famosa en La Sexta, pero en el 2009 Telcinco hizo oficial su fichaje, para presentar los informativos deportivos del medio día.
En julio del 2009 fue nombrada, por la edición americana de FHM, la ''reportera deportiva más sexy del mundo''. Aunque yo no lo dejaría ahí, y la nombraría ''la mujer más sexy del mundo'' (es mi opinión, respetable ante todo).

Y bueno, con esto termina la exposición de las que son, para mí, las mujeres más guapas de la televisión. Espero que os haya alegrado un rato de vuestras vidas, yo por lo menos he alegrado la mía.

Fuentes de información:
http://es.wikipedia.org/wiki/Carolina_Cerezuela
http://es.wikipedia.org/wiki/Patricia_Conde
http://es.wikipedia.org/wiki/Pilar_Rubio
http://es.wikipedia.org/wiki/Cristina_Pedroche
http://es.wikipedia.org/wiki/Sara_Carbonero

DANI TORRES

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.